Nuevo vermú solidario de Nipace

Compartir

vermu-solidario-2016El vermú solidario suele contar con gran afluencia de públicoDel 11 al 15 de septiembre

Un año más, coincidiendo con las Ferias y Fiestas de Guadalajara, Fundación Nipace y el Restaurante Strómboli organizan el Vermú Solidario, que llega ya a su cuarta edición y que se celebrará los días 11,12,13,14 y 15 de septiembre.

Esta iniciativa que une solidaridad, ocio y gastronomía tiene como objetivo recaudar fondos para que Nipace pueda seguir con su labor, ampliar las instalaciones y servicios, y avanzar en tratamientos y tecnología que permitan mejorar la vida de los niños con parálisis cerebral.

Si en la pasada edición la novedad fue el cambio de ubicación al Parque de la Concordia junto a las nuevas instalaciones del Restaurante Strómboli y la ampliación de cuatro a cinco jornadas, este año se amplía la zona de vermú con una doble barra que estará situada junto al quiosco de la música.

Además, este espacio acogerá todos los días actuaciones musicales en directo, otra de las novedades de esta edición. Así, el lunes actuará El Jardín de María, Sabiano y los invisibles lo hará el martes, el jueves se subirá al escenario Javier Matía y el viernes, Estudio 80.

Se trata de una apuesta por la música en directo para ampliar aún más “el mejor ambiente que cada año reúne a miles de personas”, tal y como señala el presidente de Fundación Nipace, Ramón Rebollo, quien agradece la gran acogida que cada edición supera el número de asistentes “que ponen su granito de arena para apoyarnos y disfrutar de un buen rato con nosotros”.

“Cada año trabajamos para intentar incluir alguna novedad y mejorar en lo posible este vermú que se ha convertido en una cita fija de las Ferias de Guadalajara”, señala Rebollo, quien recuerda que el horario se mantiene, de 12 a 17 horas, así como las ya tradicionales tapas.

Así, se podrán degustar platos de jamón o de gambas cocidas al precio de cinco euros, mientras que las consumiciones de bebidas (vino, cerveza o refresco) tendrán un coste de un euro, previa adquisición de tickets que estarán a la venta en diversos puntos.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

DENUNCIA. Dragones barbudos en Azuqueca. https://t.co/54wFDGEdlo

23 Sep Reply Retweet Favorite

Breve Historia de España, desde el XV hasta 2017. Por Juan Pablo Mañueco. https://t.co/UbrTviRMlw

23 Sep Reply Retweet Favorite

Entrevista. El portavoz de Page habla del proceso secesionista en Cataluña y las primarias en el PSOE-CLM. https://t.co/pFveHTYPwB

23 Sep Reply Retweet Favorite

Mañana, el IV Desafío MTB de Torija https://t.co/tc4Fx8gFIu

23 Sep Reply Retweet Favorite

Molina critica la "vía represiva" en Cataluña tras su encuentro con el secesionista Junqueras

23 Sep Reply Retweet Favorite

Dos cornadas al novillero Jorge Isiegas en Azuqueca https://t.co/XLC4bJ45b9

23 Sep Reply Retweet Favorite

Hoy te enseñan los rincones secretos de Brihuega https://t.co/IwSpuqVv79

23 Sep Reply Retweet Favorite

Última jornada del festival de poesía Arriversos. https://t.co/PJm7FexTIs

23 Sep Reply Retweet Favorite

Los corzos, los jabalíes y los conejos se han convertido en un problema social en la provincia

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política