notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

“Roc Fest” en Cabanillas

rock-fest-cabanillasCon grupos locales de Cabanillas en el Centro Joven. Sábado.

 Tras la buena acogida que tuvo la iniciativa en el verano de 2016, el próximo sábado 29 de julio se celebrará en Cabanillas del Campo la segunda edición del festival "Roc Fest", en el que actúan grupos de música de la localidad. Se trata de un certamen promovido por un colectivo de jóvenes de Cabanillas, y que cuenta con el apoyo y colaboración del Centro Joven Municipal y el Ayuntamiento, dentro del programa "Cabanillas Se Mueve".

En esta ocasión serán 8 los grupos que se subirán al escenario en "Roc Fest 2", un recital que comenzará a las 20 horas y que se desarrollará íntegramente en los bajos del Centro Joven. Actuarán los grupos “Némesis”, “Espejismo”, “La Venganza de lxs Hermanxs Cabanillas”, “CBN”, “La Kostra Nostra”, “Sadistic”, “Blitch Band” y “We are tragedy”, que hacen estilos muy distintos: desde el pop-rock al punk, pasando por el metal, el rap o la experimentación instrumental. La entrada es gratuita.

Como el año pasado, el Ayuntamiento colabora con esta iniciativa cediendo las instalaciones y el suministro de luz, mientras que son los jóvenes los encargados de gestionar el evento y organizar lo necesario para que llegue a buen puerto.

Este festival nació en 2016 como una apuesta para facilitar a grupos de música de la localidad que puedan tocar ante el público, una línea de trabajo en la que lleva dos años incidiendo el Ayuntamiento, apoyando este tipo de iniciativas culturales, y organizando o colaborando directamente con propuestas de este estilo. Así se han celebrado los festivales de grupos locales de las Fiestas de Mayo; citas culturales como “Cabanillas se mueve” de 2016 o el reciente "KavaniJam", eventos desarrollados con el colectivo "Mystic"

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política