notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Títeres y cine en Azuqueca

juan-y-marc3ada-en-la-calle-de-los-fantasmasExhibición de Wonder Woman

Este fin de semana, cine y títeres vuelven de nuevo a la agenda cultural de Azuqueca de Henares.

Para empezar, el viernes 21 de julio, los espectadores podrán disfrutar de la tercera sesión del Cine de Verano con 'Múltiple'. La proyección comenzará a las 22:30 horas en el patio del antiguo cuartel de la Guardia Civil. Las entradas se encuentran a un precio de 2 euros.

En la cartelera comercial de la sala de cine del EJE, este fin de semana se ha programado la proyección de la película de acción y de ciencia ficción 'Wonder Woman' (no recomendada para menores de 12 años). Hay cinco sesiones previstas: este viernes, a las 18 horas, y el sábado y el domingo, doble cita, a las 18 y a las 21 horas. El precio es de 3 euros para adultos y 2 euros para niños, con Tarjeta Ciudadana y de 3,80 y 2,45 euros, respectivamente, sin este documento municipal.
'Titiriqueca'

Tras el éxito de las dos primeras sesiones del festival 'Titiriqueca 2017', este fin de semana llega a Azuqueca el tercer espectáculo. Esta vez, la obra encargada de amenizar a pequeños y mayores será 'Juancito y María en la calle de los fantasmas'. La obra, a cargo de la compañía madrileña 'Títeres Le Guignol Orthopedique', se escenificará este sábado, día 22 de julio, en el Bulevar de las Acacias, a las 20:30 horas. El espectáculo es de carácter gratuito.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política