notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Trillo estrena ‘app’ municipal

nueva-app-trilloYa se puede descargar en Android e IOS

 El Ayuntamiento de Trillo ha creado una nueva aplicación móvil que permitirá a los vecinos y visitantes conocer de forma más directa y rápida los eventos del municipio, además de darles la posibilidad de enviar vía teléfono móvil incidencias, desperfectos u otras averías que se encuentren por la calle, entre otras utilidades.

La aplicación cuenta con ocho secciones: Noticias, Eventos, Reserva pista, Turismo, Directorio, Contacto, Incidencias y Avisos. En la primera de ellas encontramos el listado de las últimas entradas de actualidad que se hayan producido en Trillo. Eventos es una de las secciones de mayor utilidad, pues además de permitir al usuario ver de un vistazo todos los actos próximos en un listado, también avisa, mediante un sonido predeterminado, de su celebración, unos días antes de que el acto o celebración en cuestión se produzca. Reserva pista, como su nombre indica, da la posibilidad de alquilar de forma anticipada alguna de las instalaciones deportivas existentes en Trillo (pádel, frontón, multipista, etcétera). Turismo es una sección más dirigida al visitante, pues muestra un resumen de los principales atractivos naturales, arquitectónicos e históricos de Trillo y su comarca. En el Directorio se encuentran los principales teléfonos de interés, con la posibilidad de llamar directamente en caso de ser necesario desde la propia aplicación, y a través de Contacto los usuarios pueden enviar sus comentarios, solicitudes, opiniones o dudas al Ayuntamiento de Trillo mediante un mensaje de texto.

Colaboración ciudadana

A través de la sección Incidencias, los usuarios de la aplicación móvil podrán enviar sus comentarios junto a una imagen de los desperfectos que encuentren a su paso por las calles de Trillo, material o mobiliario roto o en malas condiciones y otros problemas sin resolver que detecten en el municipio y sus pedanías –de carácter no urgente.

Por último, Avisos, al contrario que la anterior, permitirá al Ayuntamiento de Trillo informar de temas puntuales como cortes de agua o de luz, la apertura de una convocatoria de empleo, la prohibición de aparcar en una calle determinada en un periodo concreto y otras informaciones de semejante carácter, que también ‘saltarán’ en los móviles de los usuarios con una sencilla alerta de sonido.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política