notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Rally Fotográfico: Guadalajara deportiva

DSC00034Díaz Villamil, premio a la mejor foto

 Bajo el título “Guadalajara deportiva”, la Asociación de la Prensa (APG) de Guadalajara ha organizado por décimo octavo año su tradicional Rally Fotográfico. Las 21 instantáneas que componen esta exposición muestran las distintas y variadas actividades deportivas que se llevan a cabo en nuestra provincia.

Además, por cuarto año consecutivo, el Rally es también concurso fotográfico. En esta nueva edición, el Rally Fotográfico ha contado con la participación de siete fotógrafos vinculados al mundo de la comunicación y el periodismo de Guadalajara (Óscar Izquierdo, Eduardo Bonilla, Mayte Madariaga, Jesús Ropero, Rafael Martín, Nacho Abascal y Álvaro Díaz Villamil), quienes han aportado una colección de tres fotografías cada uno que tenían como tema central Guadalajara y el deporte. El ganador de este año ha sido Rafael Martín Solano, que se ha llevado el premio a la mejor colección con un premio de 300 €. Además Álvaro Díaz Villamil, ha sido galardonado con un accésit de 150 euros por la mejor fotografía con un Accésit de 150 euros. En la citada foto (superior) se puede ver al presidente de la Diputación, Francisco Tomey, disparando a puerta en un partido contra un equipo de periodistas en la década de los ochenta. 

La capital alcarreña será la primera parada de esta exposición itinerante que cuenta con la colaboración de Ibercaja, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Diputación provincial, y con la colaboración de la Asociación de Reporteros Gráficos de Guadalajara.

La exposición podrá verse en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural de Ibercaja hasta el 30 de junio en horario de visitas de lunes a sábado de 19:00 horas a 21:00 horas.

Como en ediciones anteriores, tras su paso por la capital, el XVIII Rally Fotográfico de la APG viajará a aquellos municipios que lo soliciten.

 

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política