notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Gala lírica y cena a beneficio de AECC en El Casar

El próximo sábado en el auditorio de El Casar.

 El próximo sábado 10 de Diciembre a las 20.00h en el Auditorio Municipal de El Casar se celebrará la Gala Lírica “Música del Mundo” ofrecida por el Tenor internacional Ignacio Encinas.

Ignacio Encinas, inicia sus estudios con el tenor Gianni Poggi y el barítono Gino Becchi. Debuta en el teatro de la Zarzuela de Madrid con “Rigoletto” con gran éxito. Recorre los principales teatros españoles, Palacio de Festivales de Santander, Cervantes de Málaga, Campoamor de Oviedo, Pérez Galdos de las Palmas, Palau de la Música de Barcelona. Asimismo es invitado entre otros en los teatros de Gstaad, La Haya, Rotterdam, Marsella, Toulouse, Livorno, Pisa, Palermo….

Una vez finalizada la Gala Lírica, los asistentes podrán participar en la tradicional Cena Benéfica que anualmente organiza la Asociación Española Contra el Cáncer de El Casar, en el Centro de Actividades Populares de dicho municipio.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política