notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Amparito Roca abre un restaurante en Madrid

AmparitoEl pasado día 26, el chef Jesús Velasco abrió un restaurante de lujo en el barrio Salamanca de Madrid.

 Amparito Roca tiene desde hace unos días otro restaurante en Madrid y que también lleva el nombre del famoso pasodoble torero, como el que usa su local en la calle Amparo de Guadalajara desde hace 22 años, y que con el tiempo se convirtió en el restaurante de referencia de la capital.

Se encuentra en el exclusivo barrio Salamanca madrileño en la esquina entre Juan Bravo y Lagasca y lleva el marchamo de restaurante de lujo, con cocina de innovación a cargo de su chef y propietario, el atencino Jesús Velasco Moreno (Tfno reservas: 913483304)

Amparito2Con esta expansión hacia la plaza madrileña, el chef Jesús Velasco controla a través de varias sociedades, según datos del registro mercantil, y con otros socios, el Mombasa Café y Camerino Café, ubicados también en Guadalajara, y el Hanoi House en Alcalá de Henares.

El local donde se ha montado el nuevo Amparito tras una importante reforma lo ocupaba el restaurante Higinio’s, propiedad de la familia del expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán. Su yerno Higinio Aldaz, lo clausuró de la noche a la mañana, dejando varios impagados.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política