notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Verano surfero en Azuqueca y otras propuestas

'Verano surfero' y 'Torneo de Estrategia Retro', propuestas municipales para la juventud.

verano-surfEl Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha programado diversas actividades para las próximas semanas. Éstas incluyen torneos de juegos de estrategias, excursiones de un día, viajes y competiciones deportivas.

El ‘Torneo de Estrategia Retro’ de Azuqueca de Henares se disputará este viernes, 22 de julio. Se trata de un juego de estrategia antiguo y los jugadores del torneo lo harán en red local. Habrá distintas fases de clasificación hasta que ganen quienes demuestren ser los mejores estrategas.

El torneo se jugará en el Cibercafé del Foro, a partir de las 19:00 horas. La acitividad está dirigida a personas desde los 16 a los 35 años.

Verano surfero

Una treintena de jóvenes de Azuqueca partirán el próximo martes día 26 de julio a Cantabria para disfrutar del ‘Verano Surfero’. Una iniciativa del Ayuntamiento de Azuqueca, a través de la Concejalía de Juventud, en la que los participantes disfrutarán en la comunidad cántabra de diversas actividades. Entre ellas, un curso de surf impartido por monitores especialistas y en el que, todas las mañanas, practicarán este deporte acuático.

También habrá espacio para actividades culturales y de ocio durante los cinco días que durará el viaje. Estas actividades se realizarán durante las tardes. Los jóvenes visitarán las localidades turísticas de Santillana del Mar y Comillas; y conocerán el ‘Teleférico de Fuente Dé’ y la Cueva de ‘El Soplao’.

El ‘Verano Surfero’ empezará el día 26 de julio y concluirá el 31. Los participantes se han dividido en cuatro grupos diferentes, en función de la edad, desde los 12 años hasta los 35.

Excursión Aquópolis
Los jóvenes de Azuqueca que quieran pasar un día de diversión en el parque acuático de Aquópolis, podrán hacerlo el día 3 de agosto. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud ha programado este verano dos actividades a diferentes parques. Por un lado, el Parque de Atracciones de Madrid, el día 8 de julio y al Parque Acuático ‘Aquópolis’, en el próximo mes de agosto.

Las inscripciones para esta excursión finalizarán el día 29 de julio. El precio de la actividad es de 27 euros por personas e incluye el transporte, la entrada al recinto y las monitoras de juventud acompañantes.

Torneo de baloncesto

El deporte no se detiene en Azuqueca durante el verano, ya que el 6 de agosto se celebrará el ‘Torneo de Baloncesto 3x3.’Se trata de un torneo de baloncesto en el que los dos equipos contrincantes cuentan con tres jugadores.

Los partidos se disputarán en las pistas de Asfain. La actividad es gratuita y se podrán inscribir equipos de hasta cinco personas. Quienes están interesados en participar en este torneo de baloncesto disponen hasta el día 4 de agosto para realizar la inscripción.

Talleres anuales de Juventud

Dentro de la programación del Ayuntamiento, en el área de Juventud, también existe un nutrido programa de actividades formativas que se realizan a lo largo de todo el año.

El 29 de julio finaliza el plazo para inscribirse en los talleres anuales que programa el Consistorio azudense. La oferta para el próximo curso incluye los siguientes talleres:
-Taller de guitarra
-Taller de batería
-Taller de funky
-Taller de danza oriental
-Iniciación con sintetizadores e informática musical
-Taller de canto
-Taller de piano y teclado.

Como novedades, estea ño se incorporan a la propuesta:

-Taller de Percusión
-Taller de Grabación de Maquetas
-Taller de Combo

Para éstas y otras informaciones puede visitar la página web del Ayuntamiento de Azuqueca, en el Servicio de Juventud

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política