notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Radio Arrebato emitirá todo el Maratón

maraton-sampedroEmisión ininterrumpida desde el viernes 17 a las 17 horas al domingo 18 a las 15 horas.

 Como viene haciendo desde su primera edición en 1992, RADIO ARREBATO, emitirá en directo e íntegramente el #25MaratónCuentos desde las 17:00 horas del viernes 17 hasta el domingo 19 a las 15:00. Por tanto, la emisora del Instituto Brianda de Mendoza de Guadalajara celebra también estos 25 años de Maratón retransmitiendo todos los cuentos que se narren en el escenario principal del Patio de los Leones a través de nuestras ondas, por el 107.4 de la Frecuencia Modulada para toda la zona cercana a Guadalajara capital y, desde 2007, llegando también a todos los rincones del mundo entrando en la página web www.radioarrebato.net, desde donde se puede oir en streaming en todos los dispositivos con conexión a internet, con la máxima calidad de sonido estereofónico..

En la edición del año pasado, sólo por la web www.radioarrebato.net, se registraron 2.800 conexiones, con una duración media de 15 minutos y un total de 596 horas de escucha, durante las 46 que duró el Maratón de 2015, provenientes de 17 paises de todo el mundo, convirtiendo a RADIO ARREBATO en el altavoz global de esta fiesta de la palabra, en esta edición dedicada a la poesía.

Foto: Fernando Rojo entrevista en 1977 al escritor José Luis Sampedro. Foto: Archivo SLIJ Guadalajara

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política