notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

De fuente a fuente entre la nieve

fuente-carrascosaLa nieve no impidió la celebración de esta jornada entre Carrascosa y Cifuentes.

 

Las imágenes corresponden a la segunda de las jornadas de Patrimonio de "Fuente a Fuente", que organiza el último sábado de cada mes, la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Cifuentes.fuente-fuente

Empezó en Carrascosa de Tajo, con una ruta circular de 7 kilometros en las que se visitaron variaas fuentes: las fuentes de la Bodega, la del Palomar (o de Abajo), la de los Bujedales, la de la Hortizuela, la Fuente Nueva, la de las Cuevas, la de la Fragua, la del Morrete de la Cruz y la de la Plaza. La expedición pasó cerca de una encina milenaria, situada ya dentro del Parque Natural del Alto Tajo, que se encuentra lastimada por el impacto de un rayo.

A la vuelta la expedición pasó por una de las 90 bodegas que tienen los vecinos de Carrascosa, que estan bastante bien rehabilitadas.

La jornada terminó con una comida obsequio de la pedanía de Carrascosa, amenizada por el rabel de Enrique y cantando coplas populares.encina-milenaria-carrascosaçEncina milenaria.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política