El recuento en vivo en GuadalajaraDiario.es

Alcarreño nominado para un premio literario

Compartir

‘Al borde del precipicio’ nominada a los premios “Editorial El Círculo Rojo”.

 Tras la publicación de «Al borde del precipicio» y su buena crítica, la primera obra del escritor alcarreño José Manuel Águeda, ha sido nominada a los premios «Editorial El Círculo Rojo», en la categoría de novela negra. El evento tendrá lugar en “El Ejido el 11 de marzo”.

borde-precipicio“Al borde del precipicio’ editado por Círculo Rojo ha logrado, nada más salir a la luz, llamar la atención de numerosos lectores ávidos de sumergirse en un libro cargado de aventuras, emociones, secretos y amor. Una obra de trepidante aventura, que tiene todos los ingredientes para transportar al lector de forma magistral a un mundo irreconocible que creemos conocer y que se guía, quizá como en nuestros días, por aquellos sentimientos inherentes al ser humano: la generosidad y el egoísmo, el amor y el odio, el perdón y el rencor, la enemistad y la amistad, la compañía y la soledad... y la guerra y la paz.

‘Al borde del precipicio’

Un artefacto arcano, un diario misterioso y un pasado impenetrable, en un mundo cargado de intrigas, intereses y guerras, pero también de valor, amistad y amor.

Un poder brutal que se levanta para despertar los fantasmas del pasado y, frente a él, sólo ellos pueden detener al Tirano, con inteligencia y valor persiguiendo un futuro que merezca la pena vivir, impregnados de amistad, coraje y determinación.

Cada uno a su manera, comprenderán que el corazón siempre tiene la razón, que la libertad tiene un precio y que la felicidad es lo que, de hecho, nunca es negociable. Entre tanta oscuridad, dos espíritus especiales se encontrarán, conectarán y aprenderán a amar por encima de todo, puesto que, después de todo, el bien y el mal son conceptos subjetivos, difusos y sobretodo, relativos.

¿Qué misterios tendrán de desentrañar? ¿Qué relación tiene todo con la extraña extracción de un material imposible en el congelado continente Ártico?

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Blogs GD

Tribuna GD

Y Rajoy no fue destruido

FIDEL GARCÍA MARTÍNEZ

A segundo Pastor Marco

JUAN PABLO MAÑUECO

@GuDiario en Twitter

Este lunes se inicia un curso en la UNED sobre Cela https://t.co/cOgqm0z5PI

27 Jun Reply Retweet Favorite

Mañana, presentación: "Viaje a la Alcarria" en Familia, de Jesús Orea. https://t.co/RIPHthNXep

27 Jun Reply Retweet Favorite

Incendio en Usanos, pesumiblemente provocado por varios chavales https://t.co/hqW2Nlx3Vl

27 Jun Reply Retweet Favorite

Senadores: 3 para el PP y 1 para el PSOE https://t.co/NlRLVjsp9i

27 Jun Reply Retweet Favorite

PP mejora resultados en CLM, PSOE se mantiene y C's no obtiene escaños en CLM https://t.co/c8RK3S8gvn

27 Jun Reply Retweet Favorite

Jerez: "La convergencia con IU ha movilizado el voto conservador" https://t.co/Bm5cqb4NMD

27 Jun Reply Retweet Favorite

La portavoz regional de Ciudadanos afirma que ha ganado "el voto del miedo" https://t.co/sAPPj12E7n

27 Jun Reply Retweet Favorite

Bellido: “Hemos conseguido no sólo sobrevivir sino mejorar” https://t.co/dhbh3kSPbh

27 Jun Reply Retweet Favorite



Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política