notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Alcarreño nominado para un premio literario

‘Al borde del precipicio’ nominada a los premios “Editorial El Círculo Rojo”.

 Tras la publicación de «Al borde del precipicio» y su buena crítica, la primera obra del escritor alcarreño José Manuel Águeda, ha sido nominada a los premios «Editorial El Círculo Rojo», en la categoría de novela negra. El evento tendrá lugar en “El Ejido el 11 de marzo”.

borde-precipicio“Al borde del precipicio’ editado por Círculo Rojo ha logrado, nada más salir a la luz, llamar la atención de numerosos lectores ávidos de sumergirse en un libro cargado de aventuras, emociones, secretos y amor. Una obra de trepidante aventura, que tiene todos los ingredientes para transportar al lector de forma magistral a un mundo irreconocible que creemos conocer y que se guía, quizá como en nuestros días, por aquellos sentimientos inherentes al ser humano: la generosidad y el egoísmo, el amor y el odio, el perdón y el rencor, la enemistad y la amistad, la compañía y la soledad... y la guerra y la paz.

‘Al borde del precipicio’

Un artefacto arcano, un diario misterioso y un pasado impenetrable, en un mundo cargado de intrigas, intereses y guerras, pero también de valor, amistad y amor.

Un poder brutal que se levanta para despertar los fantasmas del pasado y, frente a él, sólo ellos pueden detener al Tirano, con inteligencia y valor persiguiendo un futuro que merezca la pena vivir, impregnados de amistad, coraje y determinación.

Cada uno a su manera, comprenderán que el corazón siempre tiene la razón, que la libertad tiene un precio y que la felicidad es lo que, de hecho, nunca es negociable. Entre tanta oscuridad, dos espíritus especiales se encontrarán, conectarán y aprenderán a amar por encima de todo, puesto que, después de todo, el bien y el mal son conceptos subjetivos, difusos y sobretodo, relativos.

¿Qué misterios tendrán de desentrañar? ¿Qué relación tiene todo con la extraña extracción de un material imposible en el congelado continente Ártico?

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política