notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un ilustrador de Cabanillas con Mago de Oz

adrian-iglesias-ilustracionMago de Oz elige como ilustrador para el libreto de su nuevo disco a Adrián Iglesias Vázquez, vecino de Cabanillas del Campo.

 Adrián Iglesias, ilustrador y diseñador, ha sido el premiado para crear la nueva portada del libreto del nuevo disco de Mago de Oz tras un concurso convocado por la banda en julio de este año y al que presentaban sus diseños ilustradores de todas las partes del mundo.

El grupo ya adelantaba hace unos meses que sacaría a concurso el diseño de su nueva portada, así como del libreto y tipografía para el disco “Finisterra Ópera Rock”.

El diseño de la portada exterior del CD corresponderá a Marcos Rodríguez,de Valladolid, donde se vuelve a recordar el antigüo estilo de la banda jugando con los colores y el humor para dar forma a la carátula.

La labor gráfica del libreto interior ha recaído sobre el diseñador e ilustrador Adrián Iglesias, vecino de Cabanillas del Campo (Guadalajara) donde muestra una nueva visión del grupo, más sobria y con un formato más realista.

El tercer puesto se lo lleva Miguel Burton, de México, con su tipografía con la cruz de Santiago como protagonista.

Mago de Oz ya ha anunciado que el lanzamiento del nuevo disco “Finisterra Ópera Rock“, será el próximo 13 de noviembre.

Arriba, la ilustración de Adrián Iglesias

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política