notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Los últimos españoles de Mauthausen

Este martes, en Comisiones Obreras, actos sobre los últimos españoles de Mauthausen como homenaje en el 70 aniversario de su liberación.

 El acto está organizado por el colectivo progresista ARREBOL en colaboración con las Comisiones Obreras de Guadalajara. Será este Martes, 28 de abril, a las 19,30 h. En esta ocasión, la organización del coloquio servirá como homenaje y conmemoración del 70 aniversario de la liberación de los campos de concentración nazis.

La mesa Los últimos españoles de Mauthausen toma el título del libro recientemente publicado por uno de los ponentes participantes, el periodista Carlos Hernández. Junto a él intervendrán el historiador Benito Bermejo, uno de los mayores especialistas del país en esta parte de nuestra Historia y Henar Corbi, co-fundadora de la Asociación “Descendientes del Exilio” y actual directora del área de holocausto de Casa Sefarad.

El acto tendrá lugar en el salón de actos de la sede de Comisiones Obreras en Guadalajara,en el paseo de Fernández Iparaguirre,12. Servirá como presentación del libro “Los últimos españoles de Mauthausen”.

Para más información sobre el acto y los ponentes

http://arrebol-guadalajara.blogspot.com.es/p/ufff.html

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política