notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Conferencia de Carmen Vela sobre la ciencia en nuestras vidas

Este jueves, 5 de marzo a las 20 horas, conferencia de la científica seguntina Carmen Vela Olmo sobre "La Ciencia en nuestras vidas".

 En la Sala Tragaluz del Teatro Buero Vallejo de Guadalajara, dentro del Ciclo: “Encuentros con la ciencia y la tecnología”, se va a celebrar la conferencia: “La ciencia en nuestras vidas”, que será impartida por Carmen Vela Olmo, licenciada en Ciencias Químicas, especialista en Bioquímica y Biotecnología y una de las científicas e investigadoras más importantes a nivel europeo. Nacida en Sigüenza, es autora de numerosas publicaciones científicas y patentes aprobadas en EE.UU. y Europa y forma parte de los Comités Científicos Europeos de mayor prestigio.

Actualmente es Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía del Gobierno de España. Será presentada por el Director del Observatorio Astronómica Nacional, Rafael Bachiller.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política