notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Escolar, Cuenca y Zerolo debatirán el viernes en Guadalajara

El periodista Ignacio Escolar, el político Pedro Zerolo y el sociólogo Ignacio Sánchez-Cuenca participan en una mesa-debate que celebrará este viernes, a las 19,30 horas, en el salón de actos del IES Brianda de Mendoza.

 En esta ocasión, el encuentro, organizado por la asociación progresista Arrebol, se centrará en analizar "cómo la crisis política tiene su origen en la impotencia democrática provocada cuando el poder emanado de la ciudadanía queda sometido al sistema económico", dicen sus organizadores. Esto es así, argumentan, desde el momento en que se percibe socialmente un reparto no equitativo de los sacrificios económicos cuando los gobiernos democráticos, "limitados por instituciones no electas (como el Banco Central Europeo) carecen de capacidad para corregirlos".

Como ponentes, el periodista Ignacio Escolar, director del periódico progresista eldiario.es, el sociólogo Ignacio Sánchez-Cuenca y el dirigente del PSOE Pedro Zerolo. El aforo está limitado a la capacidad que permite el citado salón de actos.

El acto, además servirá como presentación del libro que da parte del nombre al coloquio publicado por Sánchez-Cuenca, “La Impotencia Democrática”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política