notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El IES Aguas Vivas, galardonado con el premio regional de "Excelencia"

Aguas-Vivas-IesIES Aguas Vivas de GuadalajaraEl IES Aguas Vivas de Guadalajara ha sido galardonado con el Primer Premio regional de "Excelencia" en prácticas educativas que impulsan los centros docentes y se premia el especial efuerzo del profesorado.

 Los premios son convocados por la Consejería de Educación y Cultura y han sido publicados hoy en el Diario Oficial de la Región. Con estos premios se reconocen los proyectos de Excelencia en buenas prácticas educativas que impulsan los centros docentes y se premia el especial efuerzo del profesorado.

El primer premio para el centro público Aguas Vivas se concede en el apartado de Centros de Educación Secundaria, Centros de Educación de Personas Adultas y Enseñanzas de Régimen Especial. El proyecto que presentó se llama "Cooperar desde la individualidad". El premio está dotado con 2.000 euros. También han recibido menciones honoríficas, el proyecto "Códices y castillos", presentado por el colegio concertado Sagrado Corazón de Guadalajara. En la modalidad de reconocimiento y distinción por una vida profesional, por Guadalajara ha sido premiado el profesor y sacerdote Álvaro Ruiz Langa.

En la categoría Centro de Educación Infantil y Primaria, el primer premio fue para un proyecto del colegio concertado Nuestra Señora de los Infantes de Toledo

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política