notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Pablo Bellido será oficialmente neutral en las Primarias para la Alcaldía de Guadalajara

bellido-pabloPablo Bellido, en una foto de archivo. El secretario provincial del PSOE, Pablo Bellido, será oficialmente neutral en las Primarias para la alcaldía de Guadalajara cuyo proceso de recogida de avales comenzará oficialmente el 1 de noviembre. Ya hay un militante que ha anunciado oficialmente su candidatura, Ignacio Andarias, y otra que lo está moviendo, Araceli Martínez.

 Bellido no respaldará a ningún aspirante a las Primarias para la alcaldía de Guadalajara, y como secretario general se mantendrá neutral en el proceso que se iniciará oficialmente el 1 de noviembre con la recogida de avales. Este es el mensaje que un portavoz autorizado, próximo al secretario provincial, ha transmitido esta tarde a GuadalajaraDiario. Estas mismas fuentes prefieren no entrar en lo que algún pre-candidato haya puesto en su boca respecto al respaldo de Bellido, e insisten en que el secretario provincial del PSOE no hará ningún pronunciamiento favor o en contra de ningún aspirante en los próximos días: “será imparcial”, precisan.

Este diario digital ha publicado esta mañana que según ha podido confirmar en fuentes del PSOE, militantes socialistas de Guadalajara están recibiendo desde ayer la llamada de Araceli Martínez en la que les comunica su intención de presentarse a las Primarias para la Alcaldía, y que lo hace “animada por el secretario provincial del PSOE, Pablo Bellido”.

Una colaboradora de este diario habló esta tarde con Araceli Martínez y esta le trasladó su intención de no hacer declaraciones, por el momento.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política