notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ignacio Andarias anuncia que se presenta a las Primarias del PSOE para la alcaldía

El abogado Ingnacio Andarias Moríñigo ha anunciado que se presentará a las Primarias del PSOE para la alcaldía de Guadalajara.

 Este anuncio lo ha hecho en un comunicado a los medios en el que dice lo siguiente:"Ante los rumores de que no me voy a presentar a las Primarias, a pesar de habérselo manifestado al Secretario General [Pablo Bellido] y públicamente en el Partido, quiero anuncian que me presentaré a las próximas elecciones Primarias del PSOE de Guadalajara.

El motivo de mi decisión es popr el apoyo que me están brindando, tanto las bases del Partido, como los ciudadabnos de a pie.
Apuesto por un proyecto cercano que devuelva la ilusión y, sobre todo, el protagonismo de la ciudadanía.
Este proceso de Primarias refuerza los valores democráticos del PSOE, pues los militantes podemos elegir libremente a la persona que sea capaz de desbancar al PP del Gobierno Municipal de Guadalajara".

El comunicado lleva lleva fecha 1 de septiembre.

El PSOE tendrá que elegir su candidato a la Alcaldía de Guadalajara en las Primarias de octubre que ayer anunció el secretario general Pedro Sánchez.

La que fue su última candidata y actual portavoz en la oposición, Magdalena Valerio, ya anunció que no se volvería a presentar porque quiere dedicar todo su tiempo a sus funciones de diputada al Congreso.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política