notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Curso sobre nuevos mercados para "pymes"

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, tras el periodo estival retoma su actividad formativa el próximo jueves 4 de septiembre con el inicio del curso “Nuevos mercados para PYMES”.

 Un curso centrado en la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Guadalajara, pero sobre todo, en el hecho de mostrar las pautas básicas para salir a nuevos mercados, así como identificar las oportunidades de inversión que puede haber en el extranjero, centrándose el curso, sobre todo, en los mercados latinoamericanos.

Una formación que se desarrollará en la modalidad mixta, es decir, los alumnos tendrán una parte de teleformación y cinco sesiones presenciales donde se potenciará la realización de un plan de internacionalización. Para ello, además de las sesiones on-line, en las presenciales se verán aspectos como la estructura sociodemográfica del mercado latinoamericano, su tejido empresarial, como realizar un acuerdo de colaboración, la contratación y los medio de pago internacionales, así como la gestión de riesgos o la financiación a la que se puede recurrir cuando una empresa quiere empezar a internacionalizarse.

La nueva oferta formativa del departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, se puede consultar en www.ceoeguadalajara.es/formacion o en el teléfono 949 21-21-00.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política