notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Carnicero: “La continuidad de los servicios no contiene reparos de legalidad"

Al respecto de las declaraciones realizadas hoy por el Grupo Municipal Socialista sobre la continuidad de los servicios de alumbrado público y mantenimiento de parques y jardines, el Teniente de Alcalde, Jaime Carnicero, ha señalado que la continuidad que van a experimentar no contienen reparo de legalidad ni suspensión. Esto significa que la continuidad del servicio se puede realizar.

 Jaime Carnicero afirma que el no proceder a dicha continuidad supondría que en Guadalajara se dejaran de prestar dos servicios básicos, esenciales y obligatorios como el de alumbrado y el mantenimiento de parques y jardines, así como la supresión de 23 puestos de trabajo (14 correspondientes al personal de jardines y 9 al de alumbrado).

El Teniente de Alcalde subraya además que en la tramitación de los expedientes relativos a dicha continuidad, figuran propuestas de los técnicos municipales en las que se manifiesta y aconseja la misma, precisamente por tratarse de servicios básicos, esenciales y obligatorios según recoge la Ley de Haciendas Locales.

Jaime Carnicero lamenta que el PSOE "trate de aprovecharse de una situación que él mismo generó al paralizar en 2013 el proyecto de Smart City, sin importarle que sus acciones puedan llevar al colapso a la ciudad", en referencia a los pleitos que ganó la oposición sobre los llamados macrocontratos.

El Teniente de Alcalde y responsable de Contratación señala que la continuidad de los servicios está garantizada y que no experimentarán empeoramiento alguno, sino que mantendrán los mismos niveles de calidad que hasta ahora.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política