notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

IU convoca este domingo una asamblea abierta a afiliados y simpatizantes

Izquierda Unida  no se quiere quedar atrás de Podemos y ha convocado una Asamblea Provincial abierta para el próximo domingo día 15, en la que podrán asistir además de todos sus afiliados, también los simpatizantes que lo deseen.

 La Asamblea se celebrará en el salón de actos de la sede de Comisiones Obreras en Guadalajara, paseo Fernández Iparraguirre nº 12, el próximo domingo día 15 de junio a las 10 de la mañana.

El coordinador provincial de IU, José Luis Maximiliano considera que los resultados de las elecciones Europeas marcan "el principio del fin del modelo de 1978 y sientan las bases para ofrecer desde la izquierda alternativa un futuro ilusionante para el conjunto de la ciudadanía", abriendo un nuevo ciclo político que incluye las próximas elecciones municipales y autonómicas y concluirá cuando se configuren las mayorías políticas y el nuevo Gobierno que salta de las generales.

"Comenzar a diseñar la hoja de ruta para este periodo es la tarea que tenemos a partir de hoy y de ella también hablaremos con el próximo domingo tanto con los militantes como con todos aquellos que se sientan de izquierdas, crean que hay otra forma de entender la política y que el futuro lo tenemos que construir entre todos", finaliza.

En Guadalajara las últimas elecciones supusieron ciertamente un incremento del voto de izquierdas, seguramente que favorecido por la alta abstención entre el electorado del PP, pero también la irrupción de Podemos que sin tener una organización local ya pisa los talones de Izquierda Unida.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política