Ya puedes hablar con Román, como candidato a la alcaldía, por whatsApp

Compartir
Ha habilitado el número 650195662 para recibir las sugerencias de los vecinos que le ayuden a confeccionar el nuevo programa electoral

wasap romanEl alcalde usará esta nueva herramienta para recoger las sugerencias de los vecinos

Los candidatos a las elecciones intentan subirse al carro de las tecnologías para exprimir al máximo su potencial. En los últimos días el número 2 al Congreso del PSOE, Aurelio Zapata, está abriendo perfiles en varias redes sociales, semanas atrás lo hacía el también socialista Alberto Rojo, como candidato a la alcaldía y hoy se ha sumado, como candidato, Antonio Román.

Román, que desde hace tiempo tiene activos perfiles en las principales redes sociales, ha puesto a disposición de los vecinos una nueva herramienta: WhatsApp. Con ello el candidato quiere poder recibir de forma más directa las sugerencias y propuestas de los vecinos de cara a confeccionar el programa electoral. El número al que se pueden dirigir los mensajes es el 650195662, "que ya está operativo” señala el candidato.

“Esta iniciativa va a intensificar todavía más esos contactos que siempre he mantenido con mis vecinos porque siempre he tratado de favorecer esa cercanía. El proyecto de los vecinos es mi proyecto. Siempre hemos tenido en cuenta sus opiniones y sus peticiones. Se han valorado y se han desarrollado siempre que ha sido posible. Cuento con los ciudadanos para seguir construyendo una ciudad que destaca entre las que mayor calidad tienen y entre las más prósperas de España, según estudios emitidos recientemente por la Fundación BBVA y el Instituto Nacional de Estadística”.

6

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política