notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Hoy, último día de la X Feria del Stock

Por primera vez participan productos de caza y mermeladas ecológicas

18kr154la Feria estará abierta hasta el domingo a las 20 horas/ Ayto Guadalajara

52 empresas, repartidas en 67 stands distintos, participan desde hoy en la décima edición de la Feria del Stock. El acto de inauguración se realizó el viernes  por parte del alcalde de Guadalajara, Antonio Román.

32 stands están ubicados en la zona stock, donde se liquida el stockaje de los participantes. Otros 22 stands conformarán la zona novedades, destinada a aquellas iniciativas comerciales y empresariales de reciente creación, en la que se da a conocer los productos y servicios.

Los 13 stands restantes se organizan en torno a la zona de ofertas, donde las empresas captan la atención con ofertas especiales.

En esta edición participan comercios y servicios de todo el sector, desde belleza y salud, a moda y complementos, calzado, lencería y baño, moda y calzado infantil, deportes, manualidades, juegos de mesa, informática de ocasión, etc y por primera vez se promocionan productos de informática de ocasión y embutidos de caza y mermeladas ecológicas. Habrá también representación de empresas de servicio de marketing y publicidad, organización de eventos e idiomas.

Como es habitual, durante los días que dura la feria habrá actividades infantiles de animación, para niños de entre 3 y 12 años, con ludotecas, talleres e hinchables, así como actividades de dinamización comercial.

El horario de apertura es por la mañana de 10.30 a 14 horas y por la tarde de 17 a 21 horas, salvo el domingo que se clausura a las 20 horas.

18kr142

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política