Page pondrá las primeras piedras de un polideportivo y de una empresa

Compartir
Será este viernes en el colegio "Parque de la Muñeca" de Guadalajara y en una empresa que se instala en Fontanar.
 
Page-Moncloa2

 El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside este viernes, a las 12:30 horas, el acto de colocación de la primera piedra del pabellón polideportivo del colegio ‘Parque de la Muñeca’, instalación incluida en el Plan de Infraestructuras Educativas 2015-2019 (Avenida del Sol, 4).

Luego asistirá al acto de la puesta de la primera piedra en la multinacional MORCHEM S.A., una empresa dedicada al packaking flexible, que se instalará en los próximos meses en Fontanar. El inicio de la actividad está previsto sea a finales del verano de 2019.

Las Elecciones Locales y Autonómicas en tiempo real. Guadalajara Diario ofrecerá el domingo día 26 de mayo una aplicación especial los resultados en tiempo real de las Elecciones Locales, Autómicas y Europeas, con atención especial a Guadalajara y Castilla-La Mancha a partir de las 8 de la tarde del domingo. Pincha en refrescar para actualizar.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política