notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Creada una asociación de colegios profesionales de Guadalajara

Está integrada por diez agrupaciones que se comprometen a trabajar para mejorar la ciudad

reunion-intercolegialLa asociación cuenta ya con un borrador de estatutos

Diez de los 11 colegios profesionales de Guadalajara han acordado crear una asociación intercolegial que aúne esfuerzos para trabajar por la ciudad de Guadalajara. Hace casi un año representantes de los colegios mantuvieron un primer contacto que continuó ayer con un encuentro que congregó a representantes de los órganos colegiales de Enfermería, Abogacía, Agentes Comerciales, Procuradores, Veterinarios, Médicos, Farmacéuticos, Ingenieros Técnicos Industriales y Aparejadores y Odontólogos.

Desde la asociación animan a todos los colegios que no tengan sede en la provincia de Guadalajara a tener representación y participar en el proyecto. Es el caso de los ingenieros de minas o ingenieros de caminos.

Está previsto que el próximo mes de noviembre se constituya formalmente lo que será la Asociación Intercolegial de Colegios de Guadalajara. A día de hoy ya se ha elaborado un borrador de estatutos y se están perfilando los cargos que la conformarán.

El objetivo, como ya señaló Aarón Sanz, presidente de los aparejadores es doble. “El primero es hacerse eco de esta unión profesional para y por la ciudad de Guadalajara, mientras que el segundo es el de hacernos visibles como herramienta colectiva ante la sociedad y nuestros colegiados”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política