notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PSOE vuelve a reclamar a Román la construcción del segundo acceso al Hospital

Ante los atascos que vuelven a repetirse una vez iniciado el curso escolar

Sara SimonSara Simón, secretaria local del PSOE / PSOE

La secretaria local del PSOE, Sara Simón, ha pedido al alcalde de la capital que “haga ya el segundo acceso al hospital o que se marche definitivamente”. Sara Simón considera que Román sigue escurriendo el bulto con el nuevo viario aunque sabe que este acceso al recinto hospitalario es responsabilidad estrictamente municipal. Para Simón si el Ayuntamiento ha comprometido presupuesto para hacerlo es porque sabe que la “competencia es suya”.

Sara Simón ha concluido exigiendo al alcalde “que deje de mentir” y que “acometa con urgencia las obras del nuevo acceso para que no se vuelvan a repetir las escenas de atascos en Cuatro Caminos que acaban de volver a producirse en el momento en el que el curso escolar se ha puesto en marcha”.

La confrontación política

Sara Simón ha vuelto a criticar que Román lleve años alejado de la gestión municipal para centrarse únicamente en confrontar con el Gobierno de Emiliano García-Page, y también ahora con el ejecutivo de Pedro Sánchez. “El alcalde calló durante los cuatro años de recortes de Cospedal y también ante el Gobierno de Rajoy porque todos recordamos al ministro de Fomento firmando en el libro de honor de la ciudad sin que Román le plantease una sola exigencia en cuanto al acceso al hospital que ahora sí plantea a los nuevos responsables del ministerio, sabiendo que miente y manipula”, ha argumentado.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política