Las guarderías públicas de la capital informatizan la comunicación con los padres

Compartir
Se ha instalado una nueva herramienta electrónica que informará de cualquier incidencia a los padres en tiempo real

2018-05-08 foto guardería manantialesHay dos escuelas infantiles municipales : Alfanhui y Manantiales (en la imagen)/ Ayuntamiento Guadalajara

Las escuelas infantiles municipales Alfanhuí y Los Manantiales, dependientes del Ayuntamiento de Guadalajara, inician el nuevo curso escolar con la aportación de una nueva herramienta electrónica que permitirá a los progenitores conocer, “en tiempo real” cualquier incidencia que afecte a sus hijos.

Se trata de Baby Control, una agenda digital, similar a la que funcionan en los centros de primaria y secundaria, que permite recibir notificaciones, información del centro sobre menús, actividades, fotos, envío de avisos y alertas o comunicar directamente con el profesor y conocer cualquier incidencia que tenga lugar durante la jornada escolar.
Baby Control se puede usar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Aún quedan plazas disponibles

Según informan desde el ayuntamiento de Guadalajara todavía quedan plazas disponibles en el curso escolar 2018/19. El precio por asistir a estas escuelas es de 230 euros el mes por estancias de 8 horas. Cada hora suelta tiene un coste de 18 euros.

Toda la información puede encontarla aquí

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política