notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Vuelven los atascos en el entorno del Hospital y la petición para que se haga el segundo acceso

La Plataforma en Defensa de la Sanidad se reúne esta semana para abordar el tema

atasco hospital 2Así estaba la zona de Cuatro Caminos hoy a las tres de la tarde/ UGT

Tras las Ferias vuelve la actividad normal con la vuelta al trabajo y la vuelta a los colegios, y con ellos vuelven también los atascos en el entorno del Hospital. Así lo han asegurado desde UGT que denuncia que hoy ha habido importantes retenciones a las 3 de la tarde para trabajadores, pacientes y familiares y lo que es peor para las ambulancias que tienen que salir del recinto.

Desde UGT insisten en que el Hospital no puede permanecer más tiempo con un solo acceso y por eso pide al ayuntamiento que realice con urgencia todos los trámites que permitan la ejecución de un segundo para conectar la obra de ampliación del Hospital con el entorno de una glorieta próxima a las pistas de atletismo Fuente de la Niña.atasco hospitalUGT insiste en que es urgente la construcción del segundo acceso tal y como prometió el Ayuntamiento/ UGT

El temá será abordado esta misma semana por la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Guadalajara. En la reunión se van a valorar las acciones a realizar para conseguir que dicha infraestructura sea una realidad a la mayor brevedad posible.

El pasado viernes ya se produjo un importante atasco a primera hora de la mañana colapsándose tanto la entrada como la salida de vehículos al Hospital de Guadalajara.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política