Curro Díaz sustituye a Cayetano

Compartir
Para la posible sustitución de Román el domingo se barajan varios nombres tras la baja de Paco Ureña.
 
Curro-DiazCurro Díaz toreando en la plaza de Guadalajara.

 El diestro jienense Curro Díaz se hace con el puesto de Cayetano en la feria, una vez confirmado que éste corta temporada por sus lesiones óseas. Ayer, la cuadrilla del diestro andaluz ya estuvo en el desembarque de la corrida de toros en los corrales de Bejanque.

De este modo el cartel quedaría compuesto por Curro Díaz, Miguel Ángel Perera y López Simón.

Curro Díaz es considerado un torero de arte muy respetado por los aficionados entre los que goza de un gran beneplácito. En Guadalajara ha actuado varias veces sin un gran triunfo pero dejando buenas impresiones.

Cambios en el cartel del domingo

El cartel del domingo también se espera que tenga variación. Román sigue lesionado a día de hoy y se esperaba la presencia en su lugar de su amigo Paco Ureña que tan grata impresión dejó el año pasado en Las Cruces. pero hoy ha sido cogido en la plaza de toros de Albacete en un ojo. Ha sido operado hasta altas horas de la madrugada y las perspectivas no son buenas sobre la visión que pueda perder de ese ojo.
Lo que hace que a la espera de la confirmación de la presencia de Román se abran las puertas a los toreros de la tierra. Con Sánchez Vara y Curro de la Casa velando armas en la puerta de la Plaza de Las Cruces.

 

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política