El PSOE contesta a Robisco sobre el parking del Hospital

Compartir
Asegura que "confirma" que el PP no quiere la apertura del parking.

A-Robles-Eusebio

 El vicesecretario provincial del PSOE de Guadalajara, Eusebio Robles, ha salido al paso de lo que ha calificado como “la última bufonada del diputado del PP Lorenzo Robisco”, en la que este ha denominado “castigo a Guadalajara” la próxima apertura del parking subterráneo del Hospital. Según Robles, esas palabras de Robisco “confirman que el PP no quiere que el aparcamiento se abra al público y de paso delata la estrategia de Román, que ha impedido durante más de un año que este servicio pudiera entrar en funcionamiento, utilizando todas las artimañas administrativas que se le han ocurrido”.

El dirigente socialista ha añadido que “para todo el mundo de Guadalajara, menos para el PP, la apertura del aparcamiento del hospital es una buena noticia” y ha recordado que las tarifas de este parking van a ser más económicas para el público general que las de la zona azul de la ciudad de Guadalajara. Por ello, ha recomendado a Robisco que “pida su compañero del PP y alcalde de Guadalajara, Antonio Román, que abarate los precios de la ORA y los ponga, como mínimo, igual que económicos que los del nuevo aparcamiento del hospital”.

Eusebio Robles considera, no obstante, que “las cosas de Robisco hay que tomárselas con humor, porque da la sensación de que cuando en su partido reparten temas, él siempre se apunta a las más estrambóticas y disparatadas”. En este sentido, ha indicado a Robisco que “aunque le moleste que el aparcamiento por fin vaya a abrirse, igual que le molesta a Román, lo mire por el lado bueno: a partir de ahora le va a ser más fácil llegar a protagonizar su bufonada semanal en el entorno del hospital de Guadalajara”.

En el mismo tono irónico, Robles ha comentado que “la foto de Robisco con un billete de 50 euros en la mano puede que sea un poco bochornosa”, ya que “si se la hubiera hecho con un billete de 500, le habría quedado mucho más apropiada para lo que acostumbran en su partido”.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política