Parra afirma que habrá proyecto para arreglar la carretera GU-958

Compartir
El diputado delegado de Obras, José Ángel Parra, manifiesta que el portavoz socialista dejaba las carreteras a medias al llegar a límites de pueblos gobernados por el Partido Popular. 

A.Parra

 “Una vez más, el señor García llega tarde y con mala intención en sus críticas en este caso sobre el estado de la carretera GU-958 de Cuevas Labradas”, ha manifestado el vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, en referencia a las declaraciones que ha realizado el portavoz socialista en la oposición, Julio García.

“Es lamentable que cuando el señor García se entera de que los técnicos de la Diputación han estado en esta misma carretera para solucionar los problemas, salga públicamente a pedir que se arregle”, ha dicho Parra reconociendo que “desde el Servicio de Infraestructuras éramos ya conscientes de este problema, por eso mismo los técnicos ya han estado en el lugar este mismo lunes y en estos momentos ya trabajan para elaborar el proyecto que permita dejarla en buen estado”. “Si preguntara y se informara previamente en el lugar donde es diputado provincial, evitaría que le saquemos los colores y también realizar el ridículo que ha hecho esta mañana aparentando haberse enterado por las redes sociales”, ha dicho.

Parra ha informado que esta carretera se arregló hace seis años dentro del Plan de Carreteras y que ha sufrido un deterioro “que vamos a arreglar” porque “nuestra intención es seguir manteniendo en buen estado la red provincial”.

En cuanto a la discriminación a la que se refirió Julio García, el diputado delegado de Obras le ha recordado que él era precisamente el responsable de esta materia antes de 2011 cuando “heredamos un Plan de Carreteras totalmente abandonado y con un retraso en la ejecución de 3 años”, y no solo eso, sino que “nosotros tuvimos que terminar carreteras que se habían quedado a medias solo porque llegaban hasta el límite de pueblos gobernados por el Partido Popular, como pasó con el flagrante ejemplo de la carretera de Viñuelas”. “Cuando el PP llegó al gobierno de la Diputación tuvimos que incluir carreteras que no estaban presupuestadas e impulsar un Plan que estaba estancado por la incapacidad de los responsables socialistas que gobernaban entonces en coalición con Izquierda Unida”. “Hoy en día, tenemos un Plan prácticamente acabado, a falta de algunos trámites administrativos, y con una red provincial en buen estado”, ha dicho José Ángel Parra.

 

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política