El Ayuntamiento de Guadalajara pide a las empresas que desraticen sus instalaciones

Compartir
Creen que es necesario para completar el trabajo de limpieza que se realiza por parte del consistorio

ayuntamiento Guadalajara

Con el objetivo de evitar la proliferación de ratas y otro tipo de animales desagradables dentro de la ciudad, el Ayuntamiento de Guadalajara ha pedido hoy a las empresas que colaboren en el trabajo de desratización.

El Ayuntamiento ha señalado que de forma periódica se realizan campañas de desratización, desinfección y desinsectación de las redes de saneamiento, edificios e instalaciones municipales, zonas y vías públicas de la ciudad pero recuerda a las empresas que prestan servios públicos, como gas, alumbrado, telefonía, comunicación, fibra óptica, suministro eléctrico, etc., “ que también tienen que llevar a cabo las labores de mantenimiento necesarias, incluidas las campañas de desarratización o desinsectación que puedan afectar a sus instalaciones".

Según el concejal de medio ambiente, Francisco Úbeda, "en una ciudad como la nuestra dichas empresas cuentan con kilómetros de instalaciones, tuberías, cables, etc., que deben mantener, al igual que hacen las comunidades de propietarios con sus inmuebles".

 

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política