notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Limpieza de grafitis en varias calles de Guadalajara

El ayuntamiento pide a los vecinos que denuncien incidencias de este tipo

grafitis

Cada año la empresa adjudicataria de la limpieza en Guadalajara limpia 6.000 metros cuadrados de pintadas y grafitis en Guadalajara capital, una cifra a la que hay que sumar 1.000 metros cuadrados más de limpieza de cierres y accesos a garajes y otras instalaciones.

Un trabajo que impide que se estén dedicando a otras labores, según remarca el concejal delegado de Medio Ambiente, Francisco Úbeda.

En los últimos días se han eliminado pintadas y grafitis de distintas zonas de la ciudad. En concreto, en la avenida de Beleña, avenida de Zaragoza y en la trasera de la calle Cifuentes, sin embargo tan pronto como se eliminan las pintadas, se vuelven a “grafitear”. Este es el caso la trasera de la calle Cifuentes que se limpia, al menos, dos veces al año. Hace tan solo unos días que se han limpiado y “ya han aparecido otras nuevas”, apunta el edil.

El edil pide la colaboración vecinal para denunciar cualquier incidencia de este tipo. Lamenta además que hay zonas, generalmente algunas sin mucho tránsito de personas, que se vandalizan continuamente.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política