notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PSOE critica el cierre del túnel de Aguas Vivas

Consideran que debería haberse realizado en verano, época en la que hay menos tráfico

20171116 Tunel Aguas Vivas Cartel evento ningun anuncio cierre tunelEl PSOE defiende que deberían haberse puesto carteles en las entradas para informar a los conductores

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara cree que no es el mejor momento para que se cierre el túnel de Aguas Vivas. Consideran que las obras que se van a realizar eran previsibles y por lo tanto no entienden que no se hagan en verano, cuando el nivel de tráfico es mucho menor.

Consideran además que este fin de semana es especialmente complicado porque precisamente en el Multiusos se celebran dos actos importantes: la Feria de la Tapa y un evento de baile deportivo, lo que provoca una gran afluencia de coches que utilizan, preferentemente ese túnel.

El concejal socialista Víctor Cabeza ha criticado la “mala planificación” de las obras y se queja además de no ha habido una información adecuada y eficaz para los vecinos. Aseguran que tendrían que haberse colocado con antelación carteles informativos en las entradas al túnel, como se hace habitualmente con otros eventos, y también en las calles que desembocan en él, como la avenida del Ejército o los bulevares de Aguas Vivas, para indicar posibles rutas alternativas.

El cierre del túnel, anunciado por el ayuntamiento de Guadalajara para hacer cambios en la iluminación, se hará este sábado y durará hasta el domingo 26. Sólo circularán por él los autobuses urbanos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política