Muere una alumna de 18 años del Diocesano atropellada en un paso de cebra por un camión

Compartir

camion atropelloEl atropello ha tenido lugar a la salida del colegio por este camión que venía de la N-320 y quería incorporarse a la A-2.El hecho se ha producido a mediodía a la salida del colegio. El funeral será este miércoles en San Nicolás. 

Una joven de 18 años ha fallecido atropellada por un camión de gran tonelaje cuando salía del colegio Diocesano donde cursaba sus estudios. El hecho se ha producido a las 14:38 horas, momento en el que la víctima, como el resto de los alumnos del colegio Diocesano, salía del centro.

Los hechos se han producido cuando la víctima, Patricia Atance Grupeli, según ha confirmado el colegio Diocesano, cruzaba por el paso de cebra situado frente a la salida del centro escolar. El vehículo causante ha sido un camión que, tras haber circulado por la N-320, giraba para dirigirse a la A2 en dirección Zaragoza.

La Policía Local de Guadalajara está investigando el accidente y realizando el correspondiente atestado, que será remitido al Juzgado de Guardia, donde se pondrán en conocimiento los hechos y datos que han concurrido en el atropello. Entre otras cosas se incluirán los resultados de las pruebas de alcoholemia y drogas, así como la documentación del vehículo y el conductor.

La joven fallecida, que estudiaba un módulo de FP en el Diocesano, es vecina de la ciudad e hija de una familia muy conocida en Guadalajara y relacionada con el Hospital General. La víctima es además familiar de otro joven de 19 años que también falleció tras ser  atropellado el pasado mes de mayo cuando volvía andando por la carretera CM 1008 entre Marchamalo y Cabanillas.

Según ha informado el colegio Diocesano en su perfil de Facebook el velatorio por su alumna  se realizará en el tanatorio de Guadalajara. El funeral será este miércoles día 11 a las 10,30 horas en la parroquia de San Nicolás.

Zona peligrosa

Se da la circunstancia de que este atropello ha producido en un nudo muy conflictiva de Guadalajara de tráfico debido al elevado número de coches y camiones que circulan por la zona. Además es un área muy transitada por peatones, tanto de vecinos que van al Hospital General como de los propios alumnos del colegio Diocesano. Recordamos que no es la primera vez que se produce un atropello en esta zona.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

JUICIO EN LA AUDIENCIA DE GUADALAJARA. El ex alcalde de Chiloeches niega que intentara comprar a los concejales https://t.co/aAYrn47tJz

17 Oct Reply Retweet Favorite

Carlés da unos de los factores que agrava la situación de pobreza en #Castilla-La Mancha. https://t.co/WeEZST04p6

17 Oct Reply Retweet Favorite

Visitas guiadas a joyas artísticas en restauración de la catedral de Sigüenza https://t.co/mYv7xiRLI1

17 Oct Reply Retweet Favorite

En el Hospital de #Guadalajara estudian la alergia a la leche de vaca con novedosos resultados. https://t.co/5sgC1e212Y

17 Oct Reply Retweet Favorite

JORNADAS PARCIALES. Uno de los factores que explicarían la falta de profesores en #Castilla-La Mancha. https://t.co/z0ucUx9mEu

17 Oct Reply Retweet Favorite

La próxima semana llegarán a los institutos de CLM los profesores que cubrirán las plazas vacantes https://t.co/OnffvcRIGR

17 Oct Reply Retweet Favorite

Blogs."Al equipo de Felpeto le pilla el toro". Por Santiago Barra. https://t.co/4sepDPV5HZ

17 Oct Reply Retweet Favorite

Concurso Está en Guadalajara. ¿Identificas esta fotografía? https://t.co/anMfSn5Xvp

17 Oct Reply Retweet Favorite

Los corzos, los jabalíes y los conejos se han convertido en un problema social en la provincia

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política