notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Más de nueve mil euros para AFAUS con la paella solidaria

Foto Diputacion- Entrega Cheque Paella Solidaria.19.0917Momento de la entrega del chequeEste año es el 25 aniversario de la organización

Un total de 8.600 euros ha sido la cantidad recaudada en la Paella Solidaria de Peñas organizada por la Diputación Provincial en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara, que se desarrolló el pasado martes 12 de septiembre, en el marco de las Ferias y Fiestas de Guadalajara.

Dicha cantidad ha sido entregada hoy de forma simbólica a la secretaria de AFAUS Pro Salud Mental, Isabel Rodríguez.

El presidente de la Diputación ha mostrado su “enorme satisfacción” por la participación de la ciudadanía de Guadalajara en la presente edición.

Por su parte, la responsable de AFAUS ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento, Diputación y las Peñas y ha señalado que además de la recaudación de los tickets, han percibido otros 500 euros de donaciones particulares. “Hemos alcanzado los 9.100 euros que para nosotros es una cantidad muy relevante. Además coincide con la celebración de los 25 años de andadura de la asociación en la provincia de Guadalajara haciendo proyectos orientados a dar oportunidades laborales a personas con trastorno mental”.

Hay que recordar que en otras ocasiones la recaudación ha ido a parar a Cáritas, Fundación NIPACE, Manos Unidas, la Asociación Síndrome de Down, APANAG y Asociación Española Contra el Cáncer.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política