notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Coloquio y cena con Micaela Navarro

La vicepresidenta del Congreso intervendrá en un acto organizado por el PSOE de Guadalajara con motivo del Día Internacional de las Mujeres.

micaela navarroLa diputada y vicepresidenta segunda del Congreso, Micaela Navarro, será la invitada en el acto organizado por el PSOE de Guadalajara este, miércoles, día 22 de marzo, con motivo del Día Internacional de las Mujeres, que se ha conmemorado recientemente.

Al igual que en años anteriores, se trata de un encuentro con militantes y simpatizantes en el que se podrá escuchar a la invitada y se abrirá un coloquio, antes de compartir una cena entre todos los asistentes. En esta ocasión, intervendrán también la directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez, y la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, Sara Martínez Bronchalo, que se encargará de hacer la presentación. El acto empezará a partir de las 19 horas en los salones del restaurante Los Girasoles.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política