notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un vecino rumano gana 2.000 euros para comprar en comercios de Guadalajara

Es el ganador del sorteo "Campaña Reyes Solidarios" y el día 20 de enero deberá gastarlo.

 La Federación Provincial de Asociaciones de Comercio y Servicios de Guadalajara, ha celebrado esta mañana en su sede el sorteo de los Reyes Millonarios Solidarios 2016.

reyes-solidariosLa papeleta ganadora fue extraída por el presidente de la Federación, Francisco José Torralbo, el cual estuvo acompañado durante el sorteo por el resto de miembros de la Junta Directiva, así como representantes de empresas participantes en la campaña.

El agraciado con los 2.000€ de esta edición ha sido Dumitru Hantig, el cual depositó la papeleta ganadora en el comercio Canchal Modas, situado en la C/ Padre Tabernero nº 17. Las tres papeletas suplentes fueron dadas por la Zapatería Charolín y Mediasuela, Federópticos Caren y Umma-Gumma.

El comienzo de las compras tendrá lugar el próximo viernes 20 de enero a las 10:00h, en el establecimiento que ha dado la papeleta ganadora, y tiene el resto de los 31 comercios participantes para gastarlo.

FCG ha hecho un balance positivo de la campaña con una participación de 31 establecimientos, que han aportado más de 7.000 papeletas para el sorteo, demostrando un año más que tiene una gran aceptación por parte de los clientes que con su apoyo ayudan a incentivar el pequeño comercio de la provincia de Guadalajara.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política