notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El pleno aprueba que se hagan mejoras en el cementerio municipal

El pleno del Ayuntamiento de Guadalajara ha aprobado una moción del Grupo Socialista en la que se pedían varias mejoras a realizar en el cementerio municipal. La iniciativa se ha aprobado con los votos favorables de PSOE, Ahora Guadalajara y Ciudadanos.

 Víctor Cabeza, concejal del PSOE que ha defendido la moción ante el pleno municipal, ha calificado de “incomprensible” la negativa del PP a apoyar esta iniciativa “que está fundamentada en la evidencia del lamentable estado de abandono que presentan distintas dependencias e instalaciones del cementerio municipal y en las incomodidades que sufren las personas que lo visitan por cuestiones como, por ejemplo, no tener un aseo público en la zona cercana a la puerta principal del camposanto”.

El edil socialista ha añadido que “una vez aprobada la moción por el pleno, aunque haya sido contra la voluntad del PP, lo que tiene que hacer Román es cumplirla, cosa que no está haciendo con casi ningún mandato del pleno que se aprueba, incluidas las iniciativas que el PP acaba votando a favor por quedar bien”.

La moción pide que en 2016 se elabore un proyecto de obras de mejora en el cementerio municipal y que esas obras se presupuesten y se ejecuten en 2017.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política