notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Esteban pide a Guarinos que "salga de la caverna"

El presidente del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha y diputado por Guadalajara Rafael Esteban, ha pedido a la presidenta del PP provincial, Ana Guarinos, “que salga ya de la caverna y compruebe cómo nuestra provincia está avanzando de nuevo, después de haber estado sumida en el agujero negro que han sido los cuatro años de gobierno del PP”.

 Esteban ha destacado que de esa etapa ya solo quedan de ella vestigios como la propia Guarinos, “que sigue anclada en el pasado más tenebroso”. Prueba de ello es que en un día histórico para Guadalajara, la responsable provincial del PP "no ha sabido hacer otra cosa que arremeter contra el presidente regional acusándole de olvidarse de Guadalajara".

Según ha destacado Esteban, hasta el propio alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha agradecido hoy a García-Page su compromiso con la ciudad y con la provincia, concretado en una partida presupuestaria de dos millones de euros. Además, ha recordado que en breve se reanudarán las obras del nuevo hospital.

"Mientras tanto, Guarinos sigue desempeñando su triste papel, cada vez más irrelevante y absolutamente falto de credibilidad tras haber sido cómplice de las agresiones que perpetró Cospedal contra nuestra provincia, de las que solo ahora está empezando a recuperarse”, ha afirmado el diputado socialista.

El diputado socialista se ha preguntado si la reacción de Guarinos "no será un intento de lanzar una cortina de humo" para tapar los escándalos de corrupción que cercan al PP, y especialmente a Cospedal: "De hecho, hoy mismo ha sido señalada por Bárcenas como máxima responsable de la destrucción de ordenadores que contenían información sobre la contabilidad opaca del PP", subraya .

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política