notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Guarinos: "Page ha venido a engañarmos de nuevo"

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha asegurado hoy que García-Page ha venido a Guadalajara a "engañarnos de nuevo, al no comprometer los 32 millones de euros que el campus universitario necesita”.

 En rueda de prensa, Guarinos recuerda que además de los dos millones que pondrá la Junta para la adquisición de los terrenos, "se necesitan 30 millones para arrancar con el proyecto del campus". La portavoz de Cospedal asegura que "Page ha venido a Guadalajara a hacerse una foto, a faltarnos al respeto a los guadalajareños y a confirmar una nueva traición hacia la ciudad y la provincia".

La dirigente popular duda de las intenciones del presidente regional, puestas de manifiesto esta mañana, y cree que lo quq quiere ahora es "desdecirse y romper unilateralmente” el convenio al que se ha comprometido esta mañana.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política