notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cospedal asiste a la apertura del Moderno

Malikian-CospedalLa presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal,  acompaña del alcalde  Antonio Román, asistió ayer al concierto que han ofrecido Ara Malikian y Fernando Egozcue con motivo de la reapertura del Teatro Moderno de Guadalajara.

 A partir de ahora, y tras un cierre de más de tres años, el Teatro Moderno ínicia su programación periódica, que corre a cargo del Patronato Provincial de Cultura.

La Junta de Comunidades ha corrido a cargo del revestimiento de la cubierta del edificio donde se ubica el teatro Moderno, que forma parte de antiguo Ateneo Municipal, actualmente sin servicio.

El Alcalde ha incidido en que la apertura del Teatro Moderno va a constituir un importante elemento para la dinamización económica del centro histórico de Guadalajara. “El Moderno va a constituir otro nuevo punto de atracción, porque es muy posible que las personas que acudan al Teatro pasen antes o después por los establecimientos de la zona".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política