notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Sorteo del 16 al 31 de octubre

Panteon-Conde-RomamonesLa web Guadalajaradiario.es sortea libros de la provincia de Guadalajara. Te pedimos que identifiques esta fotografía.

 No solo Cuenca tiene su Ciudad Encantada. En un pueblo serrano de Guadalajara también hay un buen ejemplo con esta morfología geológica. Les pedíamos que nos dijeran qué municipio es. La solución era Tamajón. Entre los acertantes hemos sorteado un lote de libros con los siguientes títulos. "Buero Vallejo y Guadalajara", de Jesús Orea, por cortesía de la Diputación Provincial."Viaje a la Alcarria en BTT", Francisco Lirón del Prado, por cortesía de editorial Aache. Y "Guadalajara íntima", el libro de rutas por la provincia de Santiago Barra. El ganador del sorteo ha Jorge Castellote Peña.

TamajónCiudad Encantada de Tamajón.Ya vamos camino de Todos los Santos, y aprovechando que el Ayuntamiento ha puesto en marcha una ruta funeraria por Guadalajara, nosotros queremos preguntar a qué famoso personaje alcarreño pertenece el panteón que aparece en la fotografía superior y en el que está enterrado.Como pista: ha sido el único diputado de Guadalajara que llegó a presidir el Consejo de Ministros del Rey, el equivalente al gobierno actual. Entre los acertantes sortearemos el lote de libros formados por "El calor de una huella", libro de Salvador Toquero sobre la Academia de Infantería en Guadalajara, por cortesía del Patronato Municipal de Cultura. "Guadalajara 1931. Memoria de la Segunda República", de Pedro José Pradillo y otros, por cortesía del Patronato Municipal de Cultura. Y "Guadalajara íntima", de Santiago Barra, un libro de rutas dpara conocer la provinciamás escondida.

IMG 20171016 130756 Lote de libros del próximo sorteo.La solución la deben enviar al correo electrónico: concurso@guadalajaradiario.es con nombre, apellidos y un teléfono de contacto. El plazo termina el 31 de octubre, incluido.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política