notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Consigue libros de Guadalajara. Sorteo del 20 al 26 de febrero.

almiruete-mascaritasLa web Guadalajaradiario.es sortea todas las semanas libros de la provincia de Guadalajara. Ahora que estamos en tiempo de Carnaval tienes que indentiticar en que pueblo de Guadalajara tiene lugar este famoso carnaval rural.

 Es posiblemente el carnaval rural más popular de Guadalajara. Se celebra todos sábados de Carnaval en un bello pueblo de la sierra Norte de Guadalajara. Si además nos dices cómo se llaman estos personajes carnavalescos que se cubren la cara   tendrás una atención especial. Sorteamos dos lotes de libros: 150 años de Ferrocarril en Guadalajara, escrito por Sergio Velasco, premio de Investigación Histórica de Diputación,  en el que nos cuenta y documenta con fotografías, la peripecia de las líneas de ferrocarril por la provincia. El segundo libro es  del lote  es "Tras la huella de Cela ebn la Alcarria (1972), con impresionantes fotografías de Santiago Bernal, el gran fotógrafo alcarreño-segoviano. Por cortesía de la Diputación de Guadalajara.

bonavalpcas - copia Solución a la semana anterior: Monasterio de Bonaval (Retiendas). En la semana anterior pedimos que identificaran al monasterio cisterciense de Bonaval, junto al río Jarama en la localidad de Retiendas. El ganador recibirá un libro muy especial. Se titula "Guadalajara foto a foto", de Agustín Tomico Alique, y se trata de una edición de lujo con 542 páginas y centenares de fotografías con los principales monumentos y paisajes de la provincia. Un excelente vademecum gráfico de la provincia de Guadalajara, por gentileza de la Diputación Provincial de Guadalajara. Efectuado el correspondiente sorteo entre los 24 acertantes, el ganador ha sido Ángel López Gaudul.

Para entrar en el sorteo de esta semana tan sólo tienes que enviar la respuesta al correo electrónico: concurso@guadalajaradiario.es con tu nombre, apellidos y un teléfono de contacto. Y el lunes daremos a conocer el nombre de los dos ganadores.

IMPORTANTE: Advertimos que esta es la única vía para entrar en el sorteo; no vale con responder a través de Twitter o Facebook.libros-ferrocarrilLote de libros que sorteamos en la semana del 20 al 26 de febrero.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política