notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

"En clave española" por la Orquesta Ciudad Guadalajara

gomez-elisaLa Orquesta y Coro Ciudad de Guadalajara preseta el viernes en el teatro Buero Vallejo un concierto denominado "En clave española" y en el que ofrecen partes de algunas obras legendarios de la música española.

 Em la primera parte interpretarán "La leyenda del beso"-intermedio- de Soutullo y Vert; "La oración del torero" (op.34) de Joaquín Turina; "Vistas al mar", de Toldrá y el preludio de "El Bateo", de Chueca.

La segunda parte está dedicada íntegramente al compositor Joaquín Rodrigo. Comenzarán con dos miniaturas andaluzas y concluirá con la interpretación de su obra magna "El concierto de Aranjuez".

La orquesta Ciudad de Guadalajara está dirigida por la madrileña Elisa Gómez, matrícula de honor en Dirección de Orquesta y Dirección de Coro del real Conservatorio de Madrid. Ha fundado y dirigido diversas agrupaciones desde 1999 y ha realizado estudios con los maestros Sergio Celidibache y Enrique garcñia Asensio.

El guitarra, fundamental en una obra como El Concierto de Aranjuez es el cubano Ramses Uriarte.

-Viernes, 21 de noviembre / 20:00 h.
Música: EN CLAVE ESPAÑOLA
El Concierto de Aranjuez
Orquesta y Coro Ciudad de Guadalajara
Directora: Elisa Gómez
Entrada: 6 € (Descuentos para los titulares de la tarjeta ciudadana)

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política