notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Auryn y Lucía Gil, aperitivo de las fiestas de Azuqueca

 

 

auryn

 El grupo Auryn y Lucía Gil, serán los encargados de abrir el cartel músical de la semana grande azudense el sábado 20. Cuesta 12 euros en venta anticipada y 15 el día del concierto en taquilla. Un concieto para un público muy juvenil.

Auryn una banda de britpop que ha conseguido situarse en el primer nivel del panorama musical. De estilo pop y con letras tanto en español como en inglés, Auryn se crea en 2009 por Dani Fernández, Álvaro Gango, David Lafuente, Blas Cantó y Carlos Marco los cuales, además, componen en música y letra gran parte de los temas del grupo.

Tienen tres discos: Endless Road, Anti-héroes y Circus Avenue, que saldrá a la venta el 30 de septiembre. Se presentaron a 'Destino Eurovisión' en 2011, donde quedaron en segundo lugar.

Lucia-GilLucía Gil.El concierto se completa con Lucía Gil  (29-5- 1981) una cantante y actriz española, conocida por ganar el concurso organizado por Disney Channel llamado "My Camp Rock" y por protagonizar la serie de "Disney Channel, La gira" donde interpreta a la cantante de la banda surgida en la serie "Pop4U".

Su fama creció cuando en 2009, la llamaron desde RTVE para hacer el papel infantil de una nueva serie de La 1 llamada Gran Reserva. Además, en el 2010, hicieron My Camp Rock 2, en el que ella fue la presentadora del concurso.Desde el 1 de octubre de 2011, Lucía es la presentadora del programa musical de La 2 llamado Pizzicato, junto a Patrick Criado.En 2012 y 2013, Lucía Gil apareció en algunos capítulos de la primera y la segunda temporada de la serie Violetta de Disney Channel.

Ha grabado su primer álbum de estudio, que se titula "Mas Allá del País de las Princesas". Su primer sencillo es «Perdí la apuesta». Está haciendo una gira por toda España presentando su disco.

Viernes: DJ de Maxima FM

Este viernes, la carpa del Recinto Ferial acoge una fiesta de acceso libre con algunos de los DJ de la emisora Máxima FM, que se suma a las actuaciones promovidas por las peñas y las asociaciones, el festival Espiga Rock, la Muestra de Músicos Locales o los conciertos de Chaíto y Lorena Jamco."

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política