notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Encierros por el campo y festejos del fin de semana

encierro brihuega 2013-37

 

Esta fin de semana hay festejos taurinos populares en las siguientes localidades:


FUENTELENCINA.-Viernes, a las 11:00h, encierro por el campo. 19:00h. Suelta por las calles. Ganadería: Diego Valladar y David Écija.Sábado, a las 11:00 h. encierro por el campo. Toros de Diego Valladar y David Écija. 18:30h. Clase práctica a cargo de CITAR-Iván Fandiño. Reses de Manuel Vidrié.

ARBANCÓN.- Viernes, a las 23 horas, suelta por las calles.Sábado, a las 18:30h. encierro por el campo con un novillo-toro de Juan Barriopedro.

ATANZÓN.- Viernes, a las 11 horas, suelta de dos novillos por las calles. A las 17:00h.encierro por el campo con un novillo-toro Sábado, a las horas 18:00h. encierro por el campo con un novillo-toro. Ganadería de Sandra Sopeña.

ARANZUEQUE.- Viernes, a las 18:30h, suelta de dos novillos-toros por las calles.Sábado, a las 18:00h. encierro por el campo. Ganadería de Sandra Sopeña.

TÓRTOLA DE HENARES.- Viernes, a las 18:30h. encierro por el campo con un toro. Sábado, a las 18:30h. encierro por el campo con un toro. Ganadería de Sandra Sopeña.

FUENTES DE LA ALCARRIA.- Sábado, a las 18 horas, suelta de becerros y vaquillas por las calles. Domingo, a las 17:30h. suelta de becerros y vaquillas por las calles. Ganadería de Sandra Sopeña.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política