notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Teatro y procesión de los Faroles en Sigüenza

siguenza-virgenmayor

 Tras el final de las Fiestas de Sigüenza, el pasado miércoles, no se termina la intensa actividad en el verano seguntino.

Este sábado,a las 20:00 h. En el Teatro-Auditorio El Pósito, la compañía de Guadalajara Tres Tristes Trigres representará "Las más-caras".

El domingo 20 ade agosto, a las 12:00 h.en la Santa Iglesia Catedral Basílica, misa en honor de NTRA. SRA. LA MAYOR, presidida por el obispo diocesano monseñor Atilano Rodríguez Martínez con asistencia de la Corporación Municipal, Reina de Fiestas y Damas de Honor.

A las 13:00 h. en el Paseo de la Alameda bale vermú a cargo de la Banda de Sigüenza.

Finalmente, a las 21:00 h. en la Catedral, sanrto rosario y luego se iniciará la conocida como procesión de Los Faroles en honor de Nuestra Señora de la Mayor, con su tradicional recorrido: Catedral, C/ Medina, C/ San Roque, Paseo de La Alameda, C/ Humilladero, C/ Cardenal Mendoza. Acompañados por la Banda de Sigüenza. Con asistencia de la Corporación Municipal, Reina de Fiestas, Damas de Honor y Peñas de Sigüenza.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política