notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Estrella Morente y Toni Zenet, en Brihuega el fin de semana

estrella-morenteLos cantantes Estrella Morente y Toni Zenet actuarán en el V Festival de la Lavanda de Brihuega , que se celebrará los días 22 y 23 de julio.

 

Se trata de un certamen que festeja la cosecha de la lavanda que inunda los campos de esta localidad conocida como "El jardín de la Alcarria" y donde cada año acuden centenares de turistas a contemplar el paisaje de color violeta y lila y disfrutar de su aroma, además de la gastronomía y la música.

En esta edición, contarán con las voces de Toni Zenet que actuará el 22 de julio a las 21 horas mientras que la cantante y baluarte del flamenco Estrella Morente hará lo propio a la misma hora el sábado 23 de julio, amenizando la experiencia única de ver atardecer en estos campos.

Lo que empezó como una iniciativa local de los hermanos Corral, dedicados al cultivo de esta flor aromática, se ha convertido hoy en una cita destacada en el calendario estival de la provincia.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política