notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Fandiño apadrina a De la Casa en Sacedón

FandinoIván Fandiño. Foto: Fernando Toquero

 

 

Iván Fandiño será el padrino de la alternativa de Curro de la Casa en Sacedón este sábado 29 de agosto.

 El torero vasco afincado en Guadalajara, Iván Fandiño dará la alternativa al novillero alcarreño Curro de la Casa en la plaza de Sacedón. Actuará como testigo Daniel Luque, el otro espada de la terna. Los toros a lidiar serán de la ganadería de Elisa y Martín Lucero Gallardo de Santisteban del Puerto (Jaén).

La corrida está organizada por la empresa gestora de la plaza de toros de Guadalajara, Coso de las Cruces, con motivo de las fiestas en honor de la Santa Cara de Dios.

Las entradas podrán adquirirse hasta el miércoles 26 de agosto en las taquillas de la plaza de toros de Guadalajara en horario de 11:00h a 14:00h y de 18:00h a 21:00h. Los días 27, 28 y 29 de agosto las localidades estarán disponibles en las taquillas de la plaza de toros de Sacedón.

CurroCasa1Curro de la Casa en la feria de Cabanillas. Hay localidades desde 25 € y los niños menores de 14 años acompañados tendrán entrada gratuita.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política